martes, 22 de marzo de 2011

GENTE EN OBRA

Como todos saben estamos trabajando para que el PARQUE ROOSEVELT siga siendo un parque PÚBLICO y no privado como algunos quieren.

En el día de ayer se conformaron 3 grupos de trabajo que son los siguientes;

JURIDICO

Se conformo un grupo de connotados abogados que ya se pusieron a estudiar a fondo todo lo referente a la legalidad del proyecto del Sr. Intendente Carambula.
Hay muchísimos puntos que no están claros y que contradicen las reglamentaciones sobre los espacios PUBLICOS, por una razón de estrategia y dado que TODO EL MUNDO LEE DECANO, nos las vamos a poner en conocimiento público, muy factiblemente en la próxima semana ya se den a conocer más detalles sobre esto.

COMUNICACIÓN

Este grupo tendrá la tarea de darle difusión en los diferentes medios a todo lo relacionado con nuestro trabajo y publicitar el atropello que se quiere cometer.

APOYO POPULAR

En toda lucha siempre se necesita del apoyo de los ciudadanos, por esta razón es necesario que se junten firmas para demostrar cuántos somos los que no estamos de acuerdo con este proyecto. De hecho ya estamos en contacto directo con las diferentes comisiones de vecinos y vamos a trabajar en conjunto. Ya se está redactando una carta de disconformidad, para que los vecinos y ciudadanos de TODO EL PAIS la firmen. Este es un punto clave ya que en este proyecto de la Comuna Canaria nunca se contemplo la voluntad de los vecinos del Parque. Se van a mandar formularios a todas las ciudades del interior para firmar y así demostrar que LOS URUGUAYOS NO QUEREMOS UN ROOSEVELT PARA UNOS POCOS.

NI LOS MANYAS QUIEREN EL ESTADIO EN EL ROOSEVELT

A continuación les paso algunos de los mails que nos están llegando.
Cuenten con nuestro apoyo, si bien somos hinchas de Penarol, no nos gusta la idea del Estadio a pocas cuadras de mi casa, tengo hijos chicos y con mi esposa decidimos vivir en Parque Miramar por la tranquilidad que esta zona nos brinda. Ya tenemos bastante con la CRIOLLA , me gustaría que el Sr. Intendente venga a vivir durante esa semana y viera como cambia el entorno, la mugre que dejan, gente hasta altas horas de la noche borracha y drogada, chorros y oportunistas por todos lados, aparte el futbol está cada vez más violento y esto se transformaría en un caos total, se me vienen a la mente las imágenes del último partido de Penarol con Cerro , todo ese dispositivo de seguridad para 1 partido, aquí lo tendríamos todos los fines de semana, no quiero a mi barrio sitiado de policías todas las semanas. Por todas estas razones y muchas más NO QUEREMOS NINGUN ESTADIO EN EL PARQUE ROOSEVELT.

Flia Duran.

NO AL ESTADIO ¡!!!!
Como socio de Penarol no estoy de acuerdo con este proyecto, me da mucha pena ir en contra de los intereses del club de mis amores, pero primero está la seguridad y tranquilidad de mi familia, además esto es un parque público y así tiene que seguir. Si el CLAN DAMIANI QUIEREN HACER SU NEGOCIO QUE LO HAGAN, PERO EN OTRO LADO. Tenemos un lugar hermoso en Las Acacias y allí hay lugar de sobra para un estadio, pero me parece que Damiani quiere más que un estadio, el quiere ganar dinero a costilla de los demás. Me costó mucho sacrificio comprar mi casa y pague un precio muy alto, ahora si hacen el estadio voy a perder muchos pesos y no estoy dispuesto a perder nada. Si Damiani quiere el estadio que lo haga en una zona donde se valorice a el barrio y no en uno donde todos PERDEMOS. Cuenten con nosotros para lo que sea, si tengo que juntar firmas entre los vecinos lo hago con mucho gusto.
Gracias.

Fernando Rodríguez Petraglia.

Avisen cuando empieza la recolección de firmas los vecinos de Barra de Carrasco los  apoyamos, no nos importa ni la política ni los colores de la camiseta, solo queremos lo que vinimos a buscar cuando nos mudamos a esta zona, QUEREMOS TRANQUILIDAD!!!!

Carlos Álvarez

Nota:  por un tema de privacidad no ponemos todos los datos de las personas.


SON RUMORES

Que un conocido hincha de penarol es presidente de una de las comisiones de vecinos y que el mismo no les está brindando apoyo a los socios de la comisión con este tema. El rumor es que como este Sr. es dueño de una casa de fiestas en la zona y como tiene el desalojo, está gestionando en la intendencia un predio en el Roosevelt para hacer un salón de fiestas.

Que varios jerarcas de la Comuna Canaria no están de acuerdo con este proyecto, PERO DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO.

Que el círculo de tenis ya pidió 2 hectáreas para hacer canchas de tenis.

Que el predio que necesita Penarol en el Roosevelt es de 12 hectáreas y que el mismo costaría,(si lo tuvieran que pagar) unos 24 millones de dólares.

Que la intención del Sr Carambula es que el estadio lo haga la intendencia y así no sería un estadio privado, la trampa esta que esta le cedería en comodato el estadio a Penarol de por vida.

Que ya son varios los negocios que el intendente le facilita a Damiani en el depto. de Canelones.

Que el proyecto original estaba previsto hacerlo entre La Gianastasio y la Av. de las Américas pero alguien muy influyente se quejo y en un santiamén lo pasaron para el predio que está entre la Gianastasio y la Rambla.

Que hay varios informes negativos con respecto a este proyecto, incluso MEDIO AMBIENTALES, pero el CORAZON MANYA DEL INTENDENTE ES MAS FUERTE.

Bueno amigos aquí les dejo varios datos para que vayan haciendo boca, recién estamos en el principio y a medida que pasen los días van a seguir recibiendo noticias.
Vamos a necesitar mucha gente para la recolección de firmas, ya muchos se ofrecieron y tomamos nota, pero necesitamos del apoyo de todos. Seguramente hagamos una recolección de firmas en algunos de los partidos que juegue el Bolso , por esto a aquellos que quieran ayudarnos les pedimos que se contacten con nosotros y nos envíen a que tribuna van, así nos vamos organizando. A continuación les dejo nuestra casilla de correo.

rooseveltparatodos@gmail.com

Y a los que puedan y quieran dejen sus mensajes en el siguiente blog;

Muchas gracias a Uds. y a Decano .
Un abrazo.
Enrique García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario