jueves, 24 de marzo de 2011

DAMIANI YA LO CONFIRMO

El Sr. Preseidente de Penarol acaba de confirmar en radio ( sport 890) en el programa Ultimo al Arco, que la costruccion del estadio es en el Parque Roosevelt.
Me pregunto como sabe que se va a hacer alli si todavia la intendencia de canelones ni siquiera abrio las ofertas?
Esto asi no camina, basta de licitaciones con NOMBRE Y APELLIDO!!!!
Durante anos escuchamos a politicos decir que esta metodologia no es la adecuada, ya que da a pensar mal, ahora el Sr. Carambula hace lo mismo que antes criticaba.
Se suma una nueva perlita a este collar, ahora hay un nuevo argumento para trabajar e impedir que esto se lleve a cabo.

6 comentarios:

  1. Excelente, qué más queremos ? Me parece excelente que se de otro uso al Roosvelt, ahora nos acordamos ? eh ? ahora nos acordamos del roosvelt ? cuando alguien quiere hacer algo ahí ? típico de mediocres uruguayos, ahora nos acordamos.
    Excelente a quienes crearon la propuesta de hacer esto, y excelente si Peñarol, nacional, o el que sea, hace proyectos que hagan avanzar al país y que se reflejen en negocios

    ResponderEliminar
  2. Es exelente que se revitalice el Parque.
    Lo que no es exelente que un lugar que es de uso PUBLICO le sea otorgado a una INSTITUCION PRIVADA.
    Y LO QUE ES PEOR QUE NADIE SE DE CUENTA QUE ESTE ES UN NEGOCIO DE MUCHOS MILLONES DE DOLARES Y QUE LAMENTABLEMENTE SIGUE PERDIENDO JUAN PUEBLO.

    ResponderEliminar
  3. No seas malo, por favor. Una cosa es una licitación como la gente, con presentación de proyectos como corresponde, con tiempo de recibir los pliegos y demás requisitos. Esta ya venía con nombre y apellido. Aparte, nos acordamos del Roosevelt cuando quieren terminarlo en pro de los intereses de una pequeña camarilla, léase los Damiani. Basta de políticos que usan bienes públicos en beneficio propio. NO AL ESTADIO DE PENAROL EN EL PARQUE ROOSEVELT.

    ResponderEliminar
  4. Pueden llamarle ecologista, protectores o lo que la demagogia natural en estos sujetos les permita, lo cierto es que la única razón que los motiva es la misma estupidez que por años y décadas vivimos los uruguayos, y es que el futbol es la causa de división más grande que tenemos los estupidos en este hermoso país.
    Somos mediocres! porque pensamos que si nuestros vecinos tienen un auto mejor al nuestro entonces somos de menor categoría, y ese egoísmo idiota es parte de nuestra idiosincrasia, soy bolso hasta las pelotas!! estoy orgulloso de mi querido y glorioso club, mí abuelo mi padre yo y mis hijos somos 4 generaciones de socios, vivo en el Roosvelt a solo pasitos de donde seguramente este el estadio de Peñarol, emprendimiento que aplaudo y apoyo porque va a ser en beneficio del deporte que tanto amo, no se si va a ser mas lindo que mi casa (el gran parque central) no me interesa, no dejo de ser lo que soy porque otros tengan lo que yo no tengo, cultura Nacional es no ser mediocre, es llevar con orgullo lo que soy y lo que tengo.
    Muchachos esto se llama lloriquear, a ponerse los pantalones carajo y sean hombres!! No avergüencen así a mi querido Nacional.
    Ramiro Ariel Roitwics

    ResponderEliminar
  5. Estimado Ramiro, nos gustaria que te contactes con el grupo de trabajo, y asi poder explicarte algunas cosas, tu estas tomando esto como que es una disputa deportiva y nos estas tratando de mediocres a aquellos que no queremos ver violados nuestros derechos como ciudadanos. Entiendo que tengas una vision errada del tema, esto puede ser producto de la mala informacion que esta saliendo en los medios, que lo unico que quieren es embarrar la cancha. Si tu quieres te paso nuestra casilla de correo y asi poder tener con vos y tu familia un contacto e informarte cuales son las razones que nos mueven.
    Un abrazo.
    Esperamos tu contacto a rooseveltparatodos@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar